jueves, 20 de agosto de 2009

Emos!!!!!!

Los emos son jovenes con una forma de pensar muy deprimente. Ellos tienen un mechon o fleco que les tapa su ojo (usualmente el izquierdo) o ojos disque "para no ver la maldad del mundo".

Su vestuario es algo raro ya que se visten de negro como si estuvieran de luto, usan pantalones entuvados y camisetas negras con rosado con calaveras o los nombres de sus grupos de musica.

Tienen una ideologia muy rara ya que para ellos al mundo se viene es a sufrir. La palabra EMO viene de emocion ya que los pertenecientes a esta cultura tienen sus emociones muy vivas y todo les afecta, por esto ellos tratan de acabar su vida por ejemplo cortandose las venas, ellos llegan a los extremos dependiendo de sus emociones.

Esta ideologia de esta cultura pues me parece muy extrema ya que uno no debe llegar a los extremos pueda que sienta lo que sienta pero pues uno debe tener la cabeza fria para tomar desiciones y pues la vida es para eso para superar pruebas que nos pone y salir adelante sin atentar contra la vida de uno ni la de los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario